Se trata de un modelo de negocio que facilita un entorno donde los clientes pueden comerciar entre sí. Dos implementaciones entre clientes son las subastas y clasificados. La comercialización entre cliente y cliente se ha disparado en popularidad con la llegada de Internet, ya que empresas como eBay, Craigslist, Amazon y otros sitios han fomentado una mayor interacción entre los clientes. Sitios donde se realizan transacciones comerciales entre clientes quienes incrementan su dinero de las cuotas cobradas a los vendedores para la inclusión de productos para la venta, la adición de características promocionales y completar las transacciones son también conocidos como consumidor a consumidor o C2C. C2C, pone en contacto a individuos, a través de las facilidades de algunos sitios de anuncios clasificados con programas de subastas y remates electrónicos
Utiliza los sitios de Internet como un enlace entre consumidores, quienes tienen la opción de ofertar o adquirir productos nuevos o de segunda generación
VENTAJAS
Un espacio publicitario relativamente económico, disminuye
notablemente los gastos de operación y reduce al mínimo los errores humanos.
Es otro canal de distribución con tecnología.
En el caso de la PyME este servicio puede convertirse en la manera ideal para detonar sus
ventas a través de la Red
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