B2B - Business to Business
Algunas ventajas del B2B son:
Reducir los costos y aumentar ingresos o ganancias, es decir se puede consultar a los proveedores su disponibilidad de existencias o inventarios.
Dar seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministros.
Ahorra tiempo en todo el proceso de contratación. debido a que los pedidos a través de Internet se tramitan en tiempo real a través de la página Web, como podemos ver en muchos casos, como en sitios de grandes empresas online, el famoso carrito de la compra virtual, en el que se compran artículos en el acto. Así se reducen los costos del pedido, se pueden comunicar con otras empresas de lugares distantes, e incluso de otros países; por otra parte, y lo más vital e importante de todo, al instante (tiempo real).
Algunas ventajas del B2B son:
Reducir los costos y aumentar ingresos o ganancias, es decir se puede consultar a los proveedores su disponibilidad de existencias o inventarios.
Dar seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministros.
Ahorra tiempo en todo el proceso de contratación. debido a que los pedidos a través de Internet se tramitan en tiempo real a través de la página Web, como podemos ver en muchos casos, como en sitios de grandes empresas online, el famoso carrito de la compra virtual, en el que se compran artículos en el acto. Así se reducen los costos del pedido, se pueden comunicar con otras empresas de lugares distantes, e incluso de otros países; por otra parte, y lo más vital e importante de todo, al instante (tiempo real).
Los
vendedores y compradores son entidades de negocios. B2B establece el marco de
referencia para que los negocios establezcan relaciones
electrónicas con sus asociados (distribuidores, proveedores, etc.) 7x24x365.
B2B
permite construir mercados digitales donde
compradores y vendedores que nunca se han visto colaboren e intercambien
mercancías y servicios, mejorando la eficiencia de sus cadenas de
abastecimiento.
BENEFICIOS
INFORMACION QUE OFRECE
BENEFICIOS
·Reducción de costos de transacciones
·Reducción de inventarios
·Optimización en la utilización de recursos
·Eliminar desperdicios en la cadena de valor
·Reducción de lanzamiento de productos al mercado
mieINFORMACION QUE OFRECE
Productos:
Especificaciones, precios e
histórico de ventas
Clientes:
Histórico y pronóstico de ventas
Proveedores:
Productos en línea, tiempos de
entrega, términos y condiciones de venta
n
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