martes, 17 de mayo de 2016

B2B - Business to Business


B2B - Business to Business  
Algunas ventajas del B2B son:

Reducir los costos y aumentar ingresos o ganancias, es decir se puede consultar a los proveedores su disponibilidad de existencias o inventarios.
Dar seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministros.
Ahorra tiempo en todo el proceso de contratación. debido a que los pedidos a través de Internet se tramitan en tiempo real a través de la página Web, como podemos ver en muchos casos, como en sitios de grandes empresas online, el famoso carrito de la compra virtual, en el que se compran artículos en el acto. Así se reducen los costos del pedido, se pueden comunicar con otras empresas de lugares distantes, e incluso de otros países; por otra parte, y lo más vital e importante de todo, al instante (tiempo real).


Los vendedores y compradores son entidades de negocios. B2B establece el marco de referencia para que los negocios establezcan relaciones electrónicas con sus asociados (distribuidores, proveedores, etc.) 7x24x365.



B2B permite construir mercados digitales donde  compradores y vendedores que nunca se han visto colaboren e intercambien mercancías y servicios, mejorando la eficiencia de sus cadenas de abastecimiento.

BENEFICIOS


·Reducción de costos de transacciones

·Reducción de inventarios

·Optimización en la utilización de recursos

·Eliminar desperdicios en la cadena de valor


·Reducción de lanzamiento de productos al mercado
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INFORMACION QUE OFRECE

Productos: Especificaciones, precios e histórico de ventas

Clientes: Histórico y pronóstico de ventas

Proveedores: Productos en línea, tiempos de entrega, términos y condiciones de venta
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